Noticia - Alimentación

Duldi

Franquicia Duldi Sant Adrià, endulzando el Besós

09.03.2016

¡Esta semana se avecina una nueva inauguración! El afortunado municipio que verá sus calles endulzadas con las golosinas y caramelos de Duldi será Sant Adrià de Besós, y lo hará desde este próximo viernes 11 de marzo a las 18h.La franquicia de golosinas y regalosmás dulce del mercado desembarca en el municipio barcelonés de la mano de la nueva tienda Duldi Sant Adrià, que podréis visitar en tan solo unos días en el local nº 38 del Centro Comercial Alcampo de Sant Adrià de Besós, en la Av. de la platja, s/n.

Como no podría ser de otro modo, estamos preparando para el gran día de la inauguración una fiesta para celebrar la apertura de Duldi Sant Adrià, con regalos para todo el mundo y un montón de sorpresas para los asistentes. Así que si eres de la zona, o este viernes estás cerca de Sant Adrià de Besós, no te lo puedes perder, será una magnífica y dulce tarde de viernes y una inmejorable forma de empezar el fin de semana.

A un par de semanas para la inauguración,pudimos hablar con Neia y Susan,las nuevas franquiciadas de Duldi Sant Adrià, durante su proceso de formación con los profesionales de la franquicia Duldi. En esta charlanos explicaron sus sensaciones a tan pocos días de la apertura de su nueva tienda. Nos comentaron que“estábamos buscando la forma de montar nuestro propio negocio cuando conocimos Duldi a través de un portal de franquicias de internet, y nos gustó mucho la imagen, como estaba todo explicado, el modelo de negocio y sobretodo que transmitía profesionalismo”. Sobre el local, están convencidasde haber encontrado el local idóneo, “tiene 47m2 y está en el Centro Comercial Alcampo de Sant Adrià, cerca de la RENFE. Dentro del Centro Comercial estamos en una buena ubicación, muy cerca de la entrada principal y justo enfrente de la tienda están montando un gimnasio”. A futuros franquiciados se atreven a recomendarles “que tengan paciencia y que no desistan. Si ya tienen decidido que les gusta la franquicia y que quieren montar el negocio que tiren para adelante. La franquicia lo pone todo muy fácil, es fácil la comunicación y te ayudan en todo lo que necesites”.

Así que ya sabéis, para ver cómo empieza la nueva aventura de estas emprendedoras,os esperamos el próximo viernes, 11de marzo a las 18h en la franquicia de alimentación Duldi Sant Adrià, para poder compartir esta fiesta de inauguración con vosotros.