Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Blablatel

Blablatel Telefonía Inteligente abre una nueva franquicia en Elda (Alicante)

09.03.2016

Blablatel Telefonía Inteligente, red de franquicias con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, ha inaugurado una nueva tienda en la localidad alicantina de Elda, población conocida por su gran tradición en la industria del calzado.

 

La nueva franquicia Blablatel se ubica en un amplio local enclavado en la calle Dahellos, número 4, en pleno centro de Elda, a escasos metros de puntos tan referentes como El Jardín de la Música, la Plaza de Castelar o el propio Ayuntamiento de la localidad eldense.

 

De la mano de Alejandro García, nuevo franquiciado de la marca, Blablatel abre sus puertas en Elda con el objetivo de convertirse en líder local en la venta de telefonía libre, poniendo a disposición del público la oferta más completa y variada en cuestión de smartphones, tablets, wearables, gadgets, accesorios y operadoras low cost.

 

De hecho, Blablatel es una de las pocas cadenas de tiendas que comercializa tanto primeras marcas, entre las que destacan Apple, Samsung, Sony o LG, como marcas asiáticas de importación del tipo Xiaomi, Meizu, ZTE, LeTV, OnePlus, Oppo, Elephone o Doogee. Todas estas firmas son importadas directamente desde la central de la compañía, algo de gran importancia ya que en ello radica la explicación a los competitivos precios ofrecidos por sus tiendas físicas.  

 

“Efectivamente, una de las principales ventajas competitivas de Blablate se encuentra en nuestra posición como central de compras real, gracias a lo cual reducimos notablemente nuestros precios de compra”, subraya Germán Posada, CEO de Blablatel Telefonía Inteligente. “Y es que es significativo -continúa Posada- que haya distribuidores nacionales que suministran a tiendas de otras cadenas, que abiertamente deseen comprarnos a producto a nosotros, debido a los bajos precios ofrecidos. Esto es sinónimo de que vamos mucho mejor que el mercado. Esto es una realidad demostrable.”

 

Esta nueva apertura le permite a Blablatel consolidarse en la provincia de Elda con cinco establecimientos franquiciados, junto a Almoradí, Benidorm, Pego y San Vicente del Raspeig.

 

En la imagen, detalle de la fachada de la nueva franquicia de Blablatel en Elda, Alicante.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es