Noticia - Hostelería

Al-Andalus Tapas

AL-ANDALUS TAPAS inaugura hoy nuevo establecimiento en Alicante que añade a su creciente red de franquicias

09.03.2016

Desde hoy a partir de las 20h los Alicantinos podrán disfrutar de nuestro típico tapeo granaino  en el corazón de Alicante. Se trata del segundo establecimiento  abierto en la capital Alicantina, que suma ya el noveno operativo en la provincia. La apertura de este nuevo AL-ANDALUS ha supuesto la creación de más de 5 puestos de trabajo.

A esta nueva apretura dentro de la provincia se le van a sumar en las próximas semanas 4 nuevos establecimientos. La semana que viene es el turno de Elche (Altabix), con el que ya sumaremos 3  en la ciudad ilicitana y las próximas semanas abriremos en  Playa de San Juan ( Avda/Costa Blanca), Elda y Torrevieja.

Os mantendremos informados!

Al-Andalus Tapas acerca a tu ciudad con éxito, la tradición del tapeo Granaino, la cual consiste en acompañar tu bebida favorita con una suculenta tapa de grandes dimensiones que eliges entre más de 50 variedades, elaborada con productos frescos y pan rústico recién horneado, por tan solo 2 €. Ofrecemos a nuestros clientes precio, cantidas y calidad, todo esto acompañado del autentico ambiente andaluz.

Para montar un franquicias AL-ANDALUS TAPAS en tu ciudad visita nuestro perfil y solicita información!