Noticia - Moda joven

Maxi Diez

Maxi Diez acudirá a Franquishop Zaragoza el próximo 17 de marzo

08.03.2016

Maxi Diez, la franquicia española líder en el sector de la moda Low Cost, estará presente en la tercera edición que FranquiShop realiza en Zaragoza. La cadena  atenderá de 09:30 a 18:00h a todos los emprendedores y emprendedoras que se desplacen al Hotel Palafox el próximo 17 de marzo.

Franquishop  es una feria low cost de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia. Está basado en la fórmula de encuentro de negocios, a través de citas de 30 minutos entre los emprendedores y las franquicias, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

La próxima edición de Franquishop se celebrará en Zaragoza el próximo 17 de Marzo, en el Hotel Palafox, situado en la C/ Marqués Casa Jiménez, s/n, en horario de 9:30 a 18:00h. 

Si quieres crear tu propia empresa en un sector en auge como es la moda Low Cost y ser tu propio jefe, concierta una cita con el equipo de Maxi Diez llamando al número de teléfono 619 50 92 12.

Maxi Diez es una franquicia de moda a precio único: TODO A 10 EUROS. Donde se comercializa todo tipo de ropa y complementos tanto para hombre como para mujer, centrado en dos novedades básicas: modernidad y calidad/precio. Como característica diferenciadora, en sus tiendas se puede encontrar todo tipo de tallas y en su mayoría de origen europeo. Se trata de una franquicia de bajo coste ya que no cobran ni royalties ni gastos en publicidad. Como garantía, Maxi Diez ofrece el número de franquicias que a día de hoy superan ya los 70 establecimientos abiertos y cerrará el primer trimestre del año con algo más de 80. El equipo de Maxi Diez, encabezado por su gerente y su Director de Expansión, asistirán al evento y animan a todos los emprendedores a que concierten cita previa para así poder obtener de primera mano todo lo relativo a la franquicia.