Noticia - Moda joven

Doidó

DOIDÓ TE OFRECE UN BENEFICIO DEL 50%

08.03.2016


Esta joven pero experimentada franquicia ofrece un asesoramiento global a sus franquiciados desde el primer contacto. La dilatada trayectoria de sus creadores en el mundo de la moda, así como en ventas, les ofrece una visión real de la puesta en marcha de cada una de sus franquicias, estudiando al detalle cada uno de los puntos a tener en cuenta antes de llevar a cabo la apertura. 

La franquicia española DOIDÓ, referente en moda joven de chico y chica, se sitúa como una opción de autoempleo rentable reportando a sus franquiciados el 50% de beneficio por prenda sobre el PVP (IVA incluido). 

DOIDÓ es una franquicia que tiene muy en cuenta la imagen que ofrece a sus clientes, cuidando mucho cada detalle en sus establecimientos, desde una atención personalizada, un ambiente agradable y un producto muy versátil y abierto a un target de público muy amplio, lo que lo sitúa como un local de visita obligada para un gran abanico de clientes potenciales. 

La experiencia dentro del mundo de la moda incluye entre sus colecciones las últimas tendencias del momento. Por ello, si te gusta el mundo de la moda y quieres emprender con grandes beneficios desde el primer momento, esta es tu franquicia.