Noticia - Telefonía / Comunicaciones

La cadena de franquicias Tecnyshop imparte cursos de reparación de móviles y tablets

04.03.2016

La cadena de franquicias de telefonía Tencyshop imparte un curso profesional de reparación de móviles y tablets los próximos días 12 y 13 de marzo – en su punto de venta de Almería - de manera totalmente práctica y con 16h de duración, siempre que haya disponibilidad, para dotar al profesional del conocimiento y la aptitud necesarias para ser capaz de detectar, reparar y arreglar las averías en teléfonos móviles, smartphones y tablets. No es necesario formar parte de la red Tecnyshop para solicitar el curso, teniendo éste mucha aceptación desde que la marca los imparte y teniendo la confianza depositada de más de 50 profesionales.

RESUMEN DEL CURSO
- Curso orientado a instruir al profesional para que pueda ser capaz de localizar y reparar averías en teléfonos móviles, smartphones y tablets - Clases intensivas los fines de semana. Próximo curso: 12 y 13 marzo - Curso práctico de 16 horas - No requiere conocimientos previos de electrónica - 6 alumnos máximo por curso.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).