Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Adlant

Adlant Salamanca visita la central de las franquicias

04.03.2016

El nuevo asociado de la franquicia de reciclaje Adlant en Castilla León se ha desplazado hasta Ourense para recibir el curso de formación que imparte la marca. Durante los días que dure el taller, el asociado va a aprender todo lo necesario sobre el funcionamiento de la franquicia, el sector de reciclaje de consumibles y componentes informáticos y el programa de gestión que será su herramienta de trabajo diario.

 

Beatriz Núñez, encargada de Expansión en Adlant, nos explica que “para nosotros es muy importante ofrecerles a nuestros asociados la mejor formación posible, ya que el conocimiento sobre el sector es básico para alcanzar el éxito”.El contenido del curso de formación trata todos los aspectos importantes y está basado en la amplia experiencia de la marca.

 

Una vez el asociado termine el curso de formación podrá poner en marcha su negocio. Establecerá puntos de recogida por toda la ciudad de Salamanca. De esta forma, ayudará al medio ambiente recogiendo toneladas de producto para su reciclaje.