Noticia - Moda mujer

Sisters&Ro

Sisters&Ro estrena nueva franquicia en Madrid

03.03.2016

La firma de boutiques de moda, gastronomía y decoración “Concept Stores” inaugura su nueva apertura en Madrid. Un proyecto conjunto entre SISTERS&RO y Silvia está tocada. La celebración tuvo lugar el jueves 25 de febrero en la tienda SISTERS&RO by Silvia está tocada, ubicada en el Centro Comercial Montecarmelo de Madrid.

SISTERS&RO se trata de una marca que empezó en el año 2006 con su primera boutique en Valencia. Actualmente, ya cuenta con cinco franquicias de moda mujer en el territorio español entre Madrid, Valencia y Málaga. Por ello, esta vez aúna fuerzas e ilusiones con Silvia está tocada, experta en tocados y complementos para que, con las prendas más exclusivas, cada cliente pueda completar su look ideal para cada ocasión.

Envinarte, el proyecto con el que empezó todo. Hoy en día sigue siendo un punto fuerte para SISTERS&RO, el cual ofrece a sus clientes los productos gourmet más exclusivos, desde vinos de bodegas nacionales e internacionales hasta los mejores chocolates y cestas personalizadas. Es por ello que SISTERS&RO no sólo vende productos, sino también experiencias para deleitar el mejor paladar con diversos eventos y catas.

Más allá de ser una franquicia, SISTERS&RO es una inquietud por un estilo de vida joven y apasionada por las últimas tendencias en un espacio acogedor y vanguardista Esta misma inquietud es la que Cristina, Teresa y Roberto quieren hacer trasmitir a sus clientes, creando así una esfera y espacio único colección tras colección.

Si eres una apasionada/o de todos estos mundos y quieres formar parte de esta familia, no dudes en contactar con nosotros y abrir así tu propia empresa/franquicia SISTERS&RO.