Noticia - Hostelería

Café & Té

La red de franquicias Compañía del Trópico prepara su expansión para las Islas Canarias

03.03.2016

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO, uno de los mayores grupos nacionales de restauración, cafetería y panadería, con franquicias de hostelería como Café & Tapas, Café & Té, Panaria, Charlotte Gastrobar o Atlántico Casa de Comidas, ha anunciado el inicio de un plan concreto de expansión en las Islas Canarias con el objetivo de impulsar la apertura de nuevos centros de cara al 2016.

 

En su apuesta por el mercado canario, y conscientes de la creciente demanda de productos de calidad así como de un servicio muy cuidado en el que el cliente sea el protagonista, Compañía del Trópico busca fortalecer y ampliar su presencia en las islas. El grupo, que ya cuenta con más de 260 centros en todo el territorio nacional, pretende mediante la apertura de nuevas franquicias llegar a todo el público con su amplia oferta de cafetería y casual dining, respondiendo así a las necesidades de sus clientes.

 

Con este propósito, Compañía del Trópico invita a los establecimientos con formato de cafetería o panadería ya existentes a convertirse en una marca de éxito y entrar a formar parte de una de las cadenas líderes en restauración a partir de 30.000 € de inversión inicial. Desde 2010, fecha en la que el grupo aterrizó en las islas abriendo su primer Panaria, ya han sido inaugurados 14 centros de sus diferentes enseñas; una cifra que espera crecer notablemente a lo largo de este año.