Noticia - Telefonía / Comunicaciones

YoMobil

Emprende tu negocio con la llegada de la eSIM junto a Yomobil

03.03.2016

La tecnología avanza, es un hecho, cada vez más resurgen los emprendedores, los que con una idea convencen al mundo entero y bien es cierto que seguimos sin quedarnos atrás. Todos queremos estar conectados, España es un claro reflejo, ya que es uno de los países a la cabeza en penetración de smartphones.

Se ha conocido la llegada de la eSIM, que facilitará las gestiones entre operadoras o permitirá vincular nuestros dispositivos de una manera más efectiva entre sí, se sabe que esta SIM electrónica llegará a los wearables en Marzo mientras que habrá que esperar hasta verlo implementado en un smartphone, al menos hasta verano. Además nos ha parecido una posición muy coherente por parte de las operadoras y los fabricantes, ya que este avance tecnológico contribuye a su vez al cuidado del medio ambiente.

La llegada de esta eSIM pone a Yomobil en una línea de ventaja, ya que desde nuestras tiendas se pueden adquirir múltiples dispositivos que podrán conectarse entre sí gracias a ese chip electrónico. Somos expertos en telecomunicaciones comercializando desde primeras marcas hasta las de importación más demandadas (Samsung, Sony, Apple, Xiaomi, Lenovo, Airis, Huawi, ZTE, LG, BQ, Zhem, DPA, Funker, Mobiola, Primux, Energy Sistem etc.).

Además de esto, se preveé que las tiendas multioperador como Yomobil se refuercen frente a las tiendas de una marca en exclusiva (Orange, Movistar, Vodafone, Yoigo…), ya que sólo podrán dar servicio a un operador mientras que en nuestras tiendas podrán contratarse todos. “Los clientes seguirán yendo a las tiendas, porque no todos se saben las tarifas de memoria”, nos comenta Enrique Rodríguez, del departamento de operadores de Yomobil, y añade “los clientes se sienten más cómodos siendo atendidos personalmente para una decisión como cambiar de operador, sea eSIM o no”.

Estamos convencidos de que la eSIM nos facilitará mucho las gestiones entre operadores y dará paso a una nueva etapa en el mundo de las telecomunicaciones, ya que lo importante es que el cliente esté contento