Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Conoce Color Plus en el evento de franquicias Franquishop Zaragoza

02.03.2016

¿Qué es Franquishop? Es una feria lowcost de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia. Está basado en la fórmula de encuentro de negocios, a través de citas de 30 minutos entre los emprendedores y las franquicias, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuándo y dónde se celebra? La próxima edición de Franquishop se realizará en Zaragoza el próximo 17 de Marzo, en el hotel Palafox, situado en la C/ Marqués Casa Jiménez, s/n, en horario de 9:30 a 18:00h. Color Plus siempre ha obtenido excelentes resultados en otras jornadas de Franquishop, por lo que esta vez, que se realiza en su ciudad natal, no ha dudado en asistir.

Las tiendas Color Plus tienen una amplia zona de exclusividad y en el territorio aragonés ya cuentan con 9 tiendas franquiciadas y 1 propia, por lo que ahora está interesada especialmente en la expansión en ciertas localidades: Tarazona, Calatayud, Alcañiz, Monzón, Binéfar, Barbastro, Fraga, Jaca, La Almunia y Caspe.

Si quieres crear tu propia empresa y ser tu propio jefe de forma rápida y segura, concierta una cita de forma gratuita en www.franquishop.com y conoce las ventajas de pertenecer a la familia Color Plus, como son su excelente trato personal, una rápida recuperación de la inversión inicial, avalada por la presencia de más de 70 tiendas en España y su amplio catálogo de productos de calidad: material escolar y de papelería, mobiliario de oficina, consumibles de informática, y su producto estrella, los cartuchos de impresión de franquicia de consumibles informáticos Color Plus. También servicios como son el revelado de fotografías o gestión de líneas telefónicas.