Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Akiwifi

akiwifi Girona Sud crece en la zona de Riudellots

01.03.2016

akiwifi Girona Sud continúa ampliando su ámbito de actividad una nueva inversión en despliegue de red en Riudellots. Desde este punto, la operadora local de telecomunicaciones puede dar cobertura a las zonas de Fornells de la Selva, Riudellots, Campllong, Llambilles, Cassa de la Selva y Sant Andreu Salou. Para asegurarse de que en alguna de las citadas áreas puede disfrutar de estos servicios inalámbricos de acceso a Internet, el usuario puede solicitar que los técnicos de akiwifi Girona Sud se desplacen hasta allí para realizar las oportunas comprobaciones. 

http://www.akiwifi.es/noticias/828/

 

 

Sobre akiwifi

akiwifi es una empresa operadora e instaladora de telecomunicaciones, especializada en el despliegue de redes y servicios inalámbricos sobre bandas de uso común con tecnología WIFI/WIMAX, y un modelo de crecimiento y desarrollo basado en franquicias.

Dicha tecnología permite la prestación de servicios de acceso a Internet y telefonía en lugares donde los operadores tradicionales no llegan, o alternativamente prestarlos en donde sí llegan, con una relación precio-prestaciones muy atractiva.

akiwifi contribuye de esta manera a eliminar la brecha digital existente en cada zona, ofreciendo soluciones tanto el segmento residencial como a empresas y profesionales, que abarcan, habitualmente en colaboración con las administraciones públicas, la ejecución de proyectos de infraestructuras en urbanizaciones, polígonos industriales, hoteles…

Desde 2012, akiwifi se encuentra en pleno proceso de expansión y está ampliando de forma progresiva su red de socios franquiciados, que en la actualidad se compone de 4 redes propias y 23 franquicias distribuidas por toda España.

El equipo humano de akiwifi está integrado en la actualidad por 81 personas. 40 de estos profesionales desarrollan su actividad en la matriz del grupo y otros 41 lo hacen como socios locales franquiciados.