Noticia - Construcción / Reformas

Der Küchen Platz

La franquicia Der Küchen Platz inaugura su showroom en Benidorm

01.03.2016

La cadena de amueblamientos de cocina alemanes DER KÜCHEN PLATZ), abre su showroom en Benidorm, de la mano de Álvaro Congost y su equipo.

Bajo el nombre de STILO COCINAS, DER KÜCHEN PLATZ, inaugura su primer punto de venta en España, con 200m2 de exposición. Álvaro Congost, propietario del estudio, nos comenta: “Somos conscientes del compromiso que adquirimos con nuestras marcas partner en este proyecto, de dar en DKP Benidorm un nivel de excelencia en los servicios al usuario que venga a comprar una cocina, equivalente a la excelencia de producto que las marcas partner nos brindan”.

STILO COCINA, representa el modelo de estudio de cocina DER KÜCHEN PLATZ, que se va a implantar en toda España, con exposiciones cuidadas y donde la iluminación es el principal elemento de decoración, para hacer al cliente DKP, sentirse en la cocina de su casa desde el primer momento. Cuenta con área de presentación de proyectos, equipado con pantallas de gran formato y un área de cocina en vivo, patrocinado por DKP-Akademie (www.dkp-akademie.com), que ofrece un lugar, donde los usuarios y las marcas, crean la experiencia DKP, cocinando juntos y recreándose una cocina real.

Su propietario, nos comenta que “ en nuestro espacio se va a vivir cada semana la experiencia DKP-Akademie, invitando a cocinar a grupos de 10-15 personas y de la mano de marcas de vino, quesos, electrodomésticos…etc, que ven en nuestro espacio el marco ideal para presentar sus productos”.