Noticia - Hostelería

LIZARRAN

LIZARRAN inaugura franquicia en Ponferrada

01.03.2016

LIZARRAN, la franquicia de hostelería especializada en pinchos y cerveza, inaugura una nueva franquicia en Ponferrada, León.

El nuevo establecimiento se ubica en el centro comercial El Rosal -avenida de la Constitución, número 2-, el mayor espacio de compras y ocio de la zona. A manos de nuevos emprendedores, LIZARRAN abre así su primer establecimiento en la provincia de León.

El local se caracteriza por su amplia cocina -de 50 metros cuadrados- así como su espacio en sala, que permite a los clientes degustar toda la gama de productos LIZARRAN. La enseña completa así la oferta de restauración del centro, el cual cuenta con las principales marcas de moda y alimentación.

La de Ponferrada se convierte en la sexta apertura de LIZARRAN en Castilla y León. La firma cuenta ya con establecimientos en Valladolid -calle de Fray Luis de León, número 1 y plaza de Poniente, número 3-, Salamanca -calle de Gran Vía, números 56-58-, Segovia -plaza del Doctor Laguna, número 2- y Ávila -centro comercial Bulevar, avenida de Juan Carlos I, número 45-.

LIZARRAN prosigue, de esta manera, su crecimiento en el Norte de España y llegando a
nuevos municipios y provincias del país.

Entre los objetivos de la marca para este año se encuentra la apertura de nuevos mercados nacionales, como es el caso de León, zona clave para el crecimiento de la enseña en el Noroeste español.