Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Blablatel

Blablatel Telefonía Inteligente firma un nuevo convenio de colaboración con Banco Sabadell

01.03.2016

Blablatel Telefonía Inteligente, red de franquicias con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, y Banco Sabadell, cuarto grupo bancario nacional con más de 2.850 oficinas y uno de las principales entidades financieras en el mercado de PYMES y empresas, han llegado a un acuerdo de colaboración gracias al cual los franquiciados de Blablatel podrán disfrutar de una serie de ventajas en la contratación de un amplio abanico de productos y servicios ofrecidos por el Banco.

 

Entre otras muchas cosas, y basándose en su Cuenta Expansión Negocios y Empresas, Banco Sabadell ofrecerá a los franquiciados de Blablatel condiciones preferentes tanto en su operativa diaria como en el acceso a la financiación.

 

Y es que además de estar exentos de comisiones de administración y mantenimiento en sus cuentas, también lo estarán en otros servicios relacionados con la operativa diaria, como la emisión de transferencias o el ingreso de cheques. Del mismo modo, también disfrutarán de tarjetas de débito y de crédito gratuitas.  

 

Pero lo que es más importante, gracias al convenio suscrito entre las partes, los franquiciados de Blablatel tendrán acceso a la financiación que necesiten, tanto de circulante como de inmovilizado, a través de operaciones de cuentas de crédito, renting, leasing y préstamos en condiciones preferentes; siempre, como es lógico, tras el preceptivo estudio del riesgo para la concesión de la operación.

 

El acuerdo ha sido posible gracias a la estrecha relación comercial que une a ambas partes, ya que Banco Sabadell es una de las principales entidades financieras que componen el pool bancario de Blablatel, tal y como afirma su CEO, Germán Posada Llorente: “Este convenio es una señal más de que estamos haciendo las cosas bien, pues Banco Sabadell facilita el acceso a la financiación de nuestros franquiciados al confiar en la robustez de nuestro modelo de negocio”.

 

Entre las principales líneas de negocio de Blablatel destaca la venta de smartphones, tablets y wearables, tanto de primeras marcas (Apple, Samsung, Sony o LG) como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Xiaomi, Meizu, ZTE o Doogee. 

 

Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza su ya de por sí potente imagen de marca; al tiempo que es distribuidor oficial de un total de 16 operadoras telefónicas, entre las que destacan Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara.

 

En la imagen, Germán Posada, CEO de Blablatel Telefonía Inteligente, y Eva Garrido, de Banco Sabadell.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es