Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Adaix continúa creciendo

01.03.2016

La semana pasada, la central de Adaix recibió a los nuevos agentes y franquiciados de la marca que se encargarán de las nuevas agencias Adaix en Utrera (Sevilla) y Alicante.

De la mano del responsable de expansión de Adaix, Jesús Espinosa, los nuevos agentes recibieron la formación necesaria para llevar a cabo el completo funcionamiento de todas las herramientas y sistemas de gestión de la marca. Así como las técnicas de venta y captación de viviendas y seguros, además de una formación complementaria para el tema de marketing y comunicación.

Gracias a nuestro sistema de formación continua, tanto presencial como online, todos nuestros agentes están al tanto de las más exitosas y novedosas técnicas, sistemas y procedimientos inmobiliarios.

El fundador y CEO del Grupo Adaix, Alain Brand, afirma que gracias a la gran consolidación que la franquicia tiene por todo el territorio español, implantarse en el extranjero está resultando más fácil, pues Adaix es el claro ejemplo de un grupo solvente y afianzado.

2016, señala, vendrá cargado de nuevos proyectos y nuevas aperturas tanto en España como en el extranjero.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).