Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Nails Factory inaugura su segundo centro en Algeciras

29.02.2016

Nails Factory continúa la expansión nacional de sus centros especializados en el cuidado de manos y pies, gracias a las facilidades que ofrece a sus franquiciados y al hecho de tratarse de un negocio atractivo y con una rápida amortización. Los centros de Nails Factory se abren con una inversión de 22.900 euros y cuya puesta a punto que incluye todo: canon, adecuación del espacio, productos, informática, etc.

Nails Factory inauguró su segundo espacio en Algeciras. A su centro en el Centro Comercial Eroski Las Palomas se le suma ahora el nuevo espacio del Centro Comercial Carrefour Los Barrios, (situado en la Ctra. Cádiz-Málaga, Km 112,9) cuya apertura tuvo una enorme expectación en un día en el que los clientes no pararon de acercarse durante todo el día al stand.

Con tu franquicia NAILS FACTORY podrás ofrecer un servicio completo a tus clientes de una manera sencilla, rápida y profesional, con el inestimable apoyo de la central.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Nails Factory

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).