Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

906090

Las franquicias 906090 te ayudan a cumplir tus objetivos

29.02.2016

EN LAS FRANQUICIAS DE ESTÉTICA 906090 TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS DESDE TODOS LOS ASPECTOS,POR ESO AHORA TAMBIÉN TE ASESORAMOS EN TUS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS CON:


Marcas líderes en el sector

En Laboratorios BIO-DIS disponemos de más de 400 productos y marcas propias líderes en el sector de los productos alimenticios para centros especializados.

Los productos que componen nuestra oferta se dividen en Aminoácidos, Vitaminas, Multi-Vitamínicos, Minerales, Productos de Control de Peso, Ácidos Grasos Esenciales y Suplementos Especiales.


Las principales marcas distribuidas son:


 Nature Essential: es la primera marca creada por nuestra compañía y la más comercializada en el ámbito internacional. Pertenece a la gama alta, cuenta con un total de 200 referencias y está destinada al canal dietético, herbolarios, herboristerías y centros de dietética.


 Good´N Natural: en Laboratorios BIO-DIS contamos con la importación exclusiva para España desde 1996 de esta marca, fabricante líder en Estados Unidos en la variedad de vitaminas y minerales. Se destina al canal dietético, herbolarios, herboristerías y centros de dietética.


 Nature Essential Sport Nutrition: está enfocada a la nutrición deportiva (gimnasios, deportistas, etc.).


 Obire: cuenta con una gama de 75 productos, la mayoría de ellos complementos alimenticios. Pertenece a la gama de bajo coste y está destinada fundamentalmente al canal dietético, herbolarios y herboristerías.


 Nature Horizonts: es una línea más enfocada a su distribución en farmacias parafarmacias. La forman un total de 25 productos.


 Pharma&Vitamins: es una marca específica de vitaminas, muy competitiva en el sector y enfocada al sector de la nutrición