Noticia - Regalo / Juguetes

Eurekakids

La franquicia Eurekakids galardonada en los Premios a la Distribución Juguetera

29.02.2016

La enseña española, que suma 175 tiendas en 12 países, ha recibido el Premio Experiencia de Compra.
 

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha sido galardonada en la 17ª edición del los Premios a la Distribución Juguetera que entrega el medio especializado Juguetes B2B. La enseña española ha recibido el Premio Experiencia de Compra en reconocimiento al desarrollo de actividades y servicios más allá de la venta.

 

Para escoger a los ganadores de está edición, se ha contado con la votación de los fabricantes y proveedores de juguetes más destacados del sector.  Entre el resto de premiados destacan El Corte Inglés, Carrefour y Amazon, entre otros.

 

Eurekakids cuenta con una red de 175 franquicias de juguetes repartidas en 12 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Croacia, Luxemburgo, Omán y San Marino. Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender. La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es, traducida a siete idiomas y desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.