Noticia - Regalo / Juguetes

Grupo De Euroycia, 30 años de Oscar en la Franquicia

29.02.2016

·         El grupo ha sido ganador de los más prestigiosos premios del sector

De EuroyCía, que este año cumple su 30 aniversario como grupo líder en el sector del regalo, moda y menaje del hogar, es la única compañía con “Oscars” a los más prestigiosos premios del sector.

 

La compañía, ha sido ganadoras de los siguientes reconocimientos:

·         “La Franquicia de Mayor Expansión” concedido por la revista Franquicias Hoy

·         “La Franquicia con Mejor Imagen de Marca” concedido por FranquiAtlántico, la feria de franquicias del noroeste peninsular

·         “Premio a una Vida”, galardón concedido por SIF -Salón Internacional de la Franquicia de Valencia- en reconocimiento a una extensa y exitosa trayectoria en el sector.

La compañía ha visto así reconocida el éxito de sus conceptos de negocio Amicus, Craft Cake, De Cosas Hogar y Moda, DT Detalles, Dulzia, Space Feng Shui y Tea Corner, todas ellas marcasque permiten iniciar una actividad por cuenta propia, con una reducida inversiones -todas ellas por debajo de los 19.000 euros- y con una rápida recuperación de la inversión. 

 

El grupo, que este año está celebrando su 30 aniversario, ha puesto en marcha además distintas facilidades para incorporarse a algunas de sus marcas, como es la eliminación, -o reducción del 50%-  del canon de entrada, de los royalties, y la garantía de devolución de la inversión en mobiliario y mercancía (salvo depreciación). 

 

Más allá de estas ventajas lanzadas coincidiendo con la celebración del 30 Aniversario de la compañía, EuroyCía ofrece a los emprendedores el conocimiento de un grupo con tres décadas de experiencia en la franquicia. Con el saber hacer que aporta haberabierto más de 350 establecimientos franquiciados en España y Portugal, y estar consolidado como el primer grupo español del sector del regalo, moda y menaje.

 

Antonio de Silóniz creo -junto a un socio- esta empresaen 1986. Con 24 años, los dos amigos ya contaban con cerca de 150 establecimientos operativos.

 

En la actualidad, el Grupo De EuroyCía está compuesto por 7 marcas distintas centradas básicamente en la venta del artículo de regalo. En conjunto, la compañía opera con cerca de 25.000 referencias, que distribuye en toda la Península Ibérica a través de su red de tiendas propias y franquiciadas.

 

Una cadena de franquicia particular:

El éxito de la cadena en estos 30 años se sustenta en un sistema de franquicia principalmente dirigido a un perfil de emprendedor que busca una fórmula de autoempleo con una reducida inversión. La marca que requiere una menor inversión es Dulzia -con tan solo 13.300 €- y la que requiere mayor inversión es Space Feng Shui, para la que son necesarios30.000 €. En todos los casos la recuperación media de la inversión se alcanza en aproximadamente 16 meses.

 

La otra gran ventaja de la cadena es la libertad que aporta a los franquiciados de la red a la hora de hacer sus compras de stock.

 

En la actualidad, el 100% de la compañía pertenece a Silóniz, que en 2010 adquirió el 50% de la sociedad a su antiguo socio e incorporó las marcas CraftCake, Dulzia, Space Feng Shui al grupo.

 

La compañía es socio fundador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y en sus casi 30 años de vida ha sido galardonada con los más prestigiosos premios del sector. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dulzia

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).