Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Vive

Más de 200 personas brindan su apoyo a Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias en la inauguración de su nueva agencia en Mairena del Aljarafe

26.02.2016

Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias inauguró ayer su nueva sede central en el municipio sevillano de Mairena del Aljarafe. 

El acto, al que asistieron unas 200 personas, entre empresarios, amigos, clientes y compañeros, estuvo presidido por su gerente Jose Luis Nevado, quien mostró su agradecimiento a todos los asistentes y su ilusión por este proyecto en expansión que puso en marcha hace ya más de diez años.

La inauguración oficial corrió a cargo del alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde, quien destacó en positivo el auge del sector inmobiliario y el esfuerzo de Jose Luis Nevado, por su constancia y espíritu emprendedor en un mercado golpeado duramente por la crisis económica. Asimismo bromeó sobre la ironía de "un alcalde inaugurando una empresa inmobiliaria" y mostró su apoyo a cualquier iniciativa que favorezca el crecimiento del la economía de este municipio sevillano.

Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias cuenta ya con una red de agencias de 17 oficinas, propias y franquiciadas, en Sevilla y provincia, Valencia, Menorca y Cádiz y prosigue su expansión por el resto del territorio nacional.