Noticia - Inmobiliarias / Financieras

La franquicia Re/Max España, elegida Inmobiliaria del Año 2016 por Grupo Editorial Cesine

26.02.2016
  • El premio, que atribuye a RE/MAX España el reconocimiento de ser considerada como la mejor inmobiliaria del presente año (2016), fue entregado a Javier Sierra, Presidente de la compañía, en manos de D. José María García, Director General de Vivienda de la Comunidad de Madrid.

RE/MAX España, compañía Internacional de venta de franquicias inmobiliarias líder en el mundo, ha sido galardonada con el premio Inmobiliaria del año 2016, por el prestigioso Grupo Editorial CESINE, especializado en la edición de diferentes publicaciones de ámbito económico, entre las que destacan la revista Metros ², especializada en el sector inmobiliario y el ámbito de la construcción.

El premio, que atribuye a RE/MAX España el reconocimiento de ser considerada como la mejor inmobiliaria del presente año (2016), fue entregado a Javier Sierra, Presidente de la compañía, en manos de D. José María García, Director General de Vivienda de la Comunidad de Madrid. La entrega del galardón tuvo lugar dentro de la XVIII Jornada sobre Vivienda, organizada por CESINE formación y jornadas, el pasado miércoles 24 de febrero en las instalaciones del Hotel Meliá Fénix de Madrid donde se analizaron las perspectivas ante la recuperación del mercado inmobiliario.

La trayectoria histórica y gran presencia tanto a nivel mundial como nacional de RE/MAX en el ámbito de la profesionalización de la intermediación han sido los aspectos más valorados a la hora de fallar este premio. Un galardón que, sin duda, reconoce el enorme esfuerzo que todos y cada uno de los integrantes de la red en nuestro país que realizan en su trabajo diario y que explica el liderazgo continuo de RE/MAX dentro del sector de la intermediación inmobiliaria.

Durante la recepción del premio, Javier Sierra quiso hacer partícipe del galardón a todos los más de 1.500 asociados que configuran RE/MAX España. A su vez, puso de manifiesto la importancia de la vivienda de segunda mano en nuestro país, en palabras de Javier “motor de la industria inmobiliaria española”.  A lo largo de su intervención, Sierra hizo un breve repaso por la trayectoria de RE/MAX en nuestro país y de cómo la crisis del sector también afectó a la compañía. “En la actualidad, y tras las también positivas consecuencias de la recesión económica española con un sector mucho más profesionalizado España está cada vez más cerca de industrias inmobiliarias como la estadounidense o la canadiense, las más desarrolladas a nivel mundial en la que la profesionalización de sus agentes es un hecho desde hace más de 4 décadas” puntualizó Sierra.

Finalmente, Javier destacó el importante crecimiento de la red de franquicias inmobiliarias RE/MAX y su sistema de trabajo basado en la captación en exclusiva, el trabajo de agentes asociados y la colaboración interprofesional, donde la red cuenta con 102 oficina y más de 1.500 asociados.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Remax

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).