Noticia - Hostelería

LIZARRAN

LIZARRAN afianza la presencia de sus franquicias en América

26.02.2016

La marca de Comess Group inaugura establecimiento en Miami (Estados Unidos) y prosigue su crecimiento en Latinoamérica.

Con motivo de la inauguración de su primer establecimiento franquiciado en Miami (Estados Unidos), LIZARRAN organiza jornadas de puertas abiertas para inversores interesados en la master franquicia en países de América Latina.

La franquicia de hostelería de Comess Group, especializada en pinchos y cerveza, prosigue de esta manera su crecimiento en el continente. Con presencia en Panamá, Ecuador y México y próximamente en Guatemala y El Salvador, la marca busca nuevos inversores para establecerse en el mercado de América Latina, en constante crecimiento.

Para ello, LIZARRAN organiza jornadas de puertas abiertas en su próximo establecimiento en Miami, donde grupos inversores, interesados en la fórmula de la masterfranquicia, podrán ser asesorados por representantes de la enseña.

El nuevo local, que abrirá sus puertas en abril, es fruto de un acuerdo de masterfranquicia con un importante grupo inversor de la zona. Como resultado de este acuerdo, LIZARRAN ya cuenta con un fook truck en el condado de Miami. Se trata del primer punto de venta de la enseña bajo este formato, que permite mayor versatilidad en la venta.