Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Diez Razones para comprar tu casa en una agencia Adaix

26.02.2016


Tu casa, el lugar donde disfrutas de ti, de la familia, de tu tiempo, en definitiva el lugar donde eres tú. Elegir un hogar, o cambiar la vivienda por otra será una de las mayores inversiones que hagas a lo largo de tu vida. Puede ser una experiencia un tanto estresante, pero, es necesario que estés tranquilo, que disfrutes y que vivas ese momento con ilusión. Desde las agencias Adaix siempre estamos pendientes de ti y de tus intereses, ponemos a tu disposición el trabajo de nuestros expertos inmobiliarios para ayudarte a encontrar la casa de tus sueños.
 
1. Cartera de inmuebles
Adaix cuenta con una considerable cartera de inmuebles, podrás seleccionar el inmueble deseado entre las más de 21.250 propiedades que hay en nuestro portal inmobiliario. Podrás comprar o alquilar la opción que más de guste, tanto casas, como locales, terrenos y negocios te están esperando.
 
2. Estudio Financiero
Nuestros profesionales estudiarán todas las posibilidades para conseguir la mejor hipoteca adaptada a tu perfil. Gracias a nuestra red de agencias tenemos un volumen de ventas que nos permite mejorar los productos de las entidades bancarias para el beneficio de nuestros clientes.
 
3. Equipo especializado
Siempre estamos atentos a nuestro trabajo, dando pasos seguros y desarrollando nuestras actividades de la forma más adecuada. Cada uno de los componentes de nuestro equipo, está formado para desarrollar de la forma más correcta nuestras actividades escuchando y respondiendo siempre a las necesidades del cliente.
 
4. Negociación
Nuestro trabajo es conseguir la mejor opción del mercado para ti. Estamos especializados en técnicas de  negociación. Discutimos y nos comunicamos por ti.
 
5. Internacionalización
Gracias a nuestros sistema de trabajo en red y a nuestra internacionalización, podemos realizar transacciones a largas distancias, sin preocuparte de nada, todo desde la misma agencia.
 
6. Asesoramiento legislativo
Trabajamos con un despacho de abogados multidisciplinar experto en inversión inmobiliaria. Especializados en transacciones inmobiliarias, da respuestas al mercado inmobiliario proporcionando asesoramiento jurídico a compradores e inversores individuales.
 
7. Tecnología
Con nuestros innovadores sistemas de gestión estamos al tanto de todo, para que no pierdas ninguna oportunidad.
 
8. Tasación
Realizamos la tasación de los inmuebles para que tengan el precio más justo posible, así como otros servicios.
 
9. Certirficado energético
A través de Adaix puede obtener su certificado de eficiencia energética para su propiedad de una forma muy sencilla y a un coste muy reducido a través de profesionales cualificados.
 
10. Gestión del Seguro
En Adaix no solo ofrecemos servicios inmobiliarios, sino que además nuestros clientes pueden realizar la contratación del seguro para su hogar que mejor se adecúe a sus necesidades.

 
Gracias a las agencias Adaix conseguirás una compra rápida y al mejor precio. ¿A qué esperas? Elige la agencia más cercana a ti y comienza a dar pasitos para realizar tus sueños.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).