Noticia - Administración de Fincas

MARCAL ADMINISTRACIÓN DE FINCAS ABRE SU TERCERA OFICINA EN EL PAÍS VASCO

25.02.2016

El modelo Marcal, sigue liderando el sector de la Administración de Fincas.

Con la incorporación de este nuevo franquiciado, son ya 22 las oficinas que día tras día, trabajan para mejorar la calidad en la convivencia vecinal, con un modelo que incorpora los últimos avances tecnológicos, aplicados al sector.

Logramos con ello, que la comunicación entre Administrador y Vecino, sea mucho más fluida y dinámica.

Invitamos a todos nuestros clientes,  que aporten sugerencias a través de nuestro foro, para poder ofrecer soluciones personalizadas ya que cada comunidad tiene sus propias necesidades.

El éxito de Marcal, en gran medida se debe a este trato personalizado y por supuesto al gran ahorro del que se benefician nuestras comunidades gracias a los Acuerdos firmados con el Grupo y los diferentes proveedores, apoyándonos siempre en empresas proveedoras de primer nivel y reconocimiento a nivel nacional.

Sin duda, ofrecer el mejor servicio a un precio competitivo, es el arma más poderosa con la que contamos para seguir creciendo día a día.

Y por supuesto, la transparencia administrativa basada en la Comunidad Virtual, que es una página web creada para cada una de las  Comunidades y donde todos los vecinos pueden acceder a todos los datos relativos a su finca, el estado de la cuenta corriente, contratos de proveedores, facturas...

No olvidemos también, la rapidez con la que gestionamos el recobro de impagados, gracias a nuestro propio Despacho de Abogados.

Sin duda, la combinación perfecta para ofrecer sin duda, la mejor gestión en Administración de Fincas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Marcal


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).