Noticia - Moda mujer

Lucina Maternity Fashion

Las franquicias Lucina Maternity Fashion continúan su expansión en España, México y Colombia

25.02.2016

La cadena y fabricante textil referente en España de moda premamá LUCINA MATERNITY FASHION deposita su confianza en la consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO para expandir su concepto de negocio por el territorio Nacional así como por México y Colombia.

Las franquicias de moda premamá Lucina Maternity Fashion se han convertido en una proyección del espíritu del nuevo público. En ellas, mujeres dinámicas y trabajadoras buscan estar bellas y cómodas durante su embarazo. Nueve meses con estilo. Los establecimientos son espacios agradables, sencillos y cálidos que permiten atender personalmente a las clientas, donde pueden encontrar de forma rápida, cómoda y relajada, todas las variedades, diseños y novedades.

Gracias a la selección nacional e internacional de tendencias que se realiza desde la Central Franquiciadora, las futuras mamas descubrirán desde lo más básico e imprescindible a lo más de actual y moderno, pasando por prendas para ocasiones especiales y complementos.

Actualmente la marca dispone de 3 establecimientos en las ciudadesde Málaga y Vitoria, y  según el plan de expansión planteado por la Firma española y la consultora de franquicias Franquiciar Mi Negocio en el 2016 tienen el propósito de abrir franquicias  en Madrid, Barcelona, Levante y Galicia.