Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Perfect Visions & Audio Perfect

Perfect Visions anuncia su presencia en la feria de franquicias Franquiatlántico

24.02.2016

La cadena de óptica y audiometría confirma su participación en la XVI Edición del Salón de la Franquicias y los Negocios, que tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de febrero en la Terminal de Cruceros de Vigo. Se trata de una cita ineludible para aquellas franquicias que buscan expandir su modelo de negocio en el noroeste peninsular, concretamente por las zonas de Galicia, Asturias, León, Zamora y el norte de Portugal.

Tras más de 12 años de experiencia, la franquicia de óptica y audiometría Perfect Visions & Audio Perfect se sitúa a la cabeza en este sector gracias a la incorporación de novedosas técnicas de análisis visuales y auditivos, que les permite ofrecer un servicio de calidad al cliente, una atención cercana y personalizada.

Con tal fin, Perfect Visions & Audio Perfect dispone de personal cualificado que realiza los análisis necesarios para la detección de cualquier deficiencia visual y propone las medidas correctoras idóneas. Para ello cuenta con una amplia selección de monturas de las mejores marcas, tales como Ray Ban, Armani, Gucci o Tous. Esta oferta se completa incorporando a su catálogo las gafas Weon, las primeras que interactúan con el teléfono smartphone o tableta y que ofrecen funciones como notificaciones, control remoto, alerta en caso de pérdida y personalización.

De igual forma, otro importante elemento diferenciador de Perfect Visions & Audio Perfect es que disponen de marca propia, la línea Infinity para monturas y la línea Ascend en el caso de las lentillas. Trabajan con productos de primera calidad y con el mejor precio del mercado, otro factor que les permite ser competitivos en este sector.

Asimismo, Perfect Visions & Audio Perfect completa su oferta con servicios de ortoqueratología, terapia visual, ortopedia y audioprótesis.

La marca extremeña acudirá a FranquiAtlántico con el objetivo de que ópticos cualificados inicien un negocio sólido y rentable, o que aquellos que acudan a la feria con un perfil inversor encuentren una propuesta de futuro.