Noticia - Tiendas Eróticas

Dolce Love

Novedades para la franquicia Dolce Love

24.02.2016

El imparable ritmo de crecimiento de la franquicia confirma el éxito del modelo de negocio.
La parafarmacia erótica Dolce Love sigue expandiendo su modelo de negocio bajo el régimen e franquicias de manera estable. Cada nueva apertura supone un reto para el equipo de expansión que, con profesionalidad, cuida cada detalle en cada una de las nuevas unidades de negocio.

Tras la reciente inauguración en Sevilla, Dolce Love tiene previstas dos nuevas aperturas, una en Madrid capital y otra en Canarias, dos tiendas muy especiales, tanto por su importante ubicación geográfica, como por las características de la tienda.

Dos franquicias de tiendas eróticas Dolce Love Premium; parafarmacias grandes, con espacios para la realización de actividades y exposición. El modelo de negocio de Dolce Love incluye más de 10 líneas de negocio, diferentes modos de explotaciónd e un negocio en auge que no detiene su crecimiento.

Canarias y Madrid muy pronto podrán disfrutar de los productos y servicios de Dolce Love de manos de emprendedores ilusionados y respaldados por una central franquiciadora comprometida y atenta.

¿Te gustaría recibir información completa de la franquicia Dolce Love? Cumplimenta el formulario.