Noticia - Hostelería

Cien Boca-Pizz

Cien Boca-Pizz pone rumbo hacia la feria de franquicias FranquiAtlántico

24.02.2016

La XVI Edición de la Feria de Franquicias y Negocios se celebrará los días 26 y 27 de febrero en la Terminal de Cruceros de Vigo. Tras el éxito obtenido en años anteriores, cerca de 300 marcas comerciales se darán cita en el Salón FranquiAtlántico con el objetivo de ofrecer a los visitantes soluciones de autoempleo bajo este modelo de negocio. Entre ellas se encontrará la franquicia de hostelería Cien Boca-Pizz Cervecerías, una cadena de restaurantes de comida rápida que triunfa ofreciendo deliciosas pizzas y suculentos bocadillos, los cuales completan una carta con numerosas combinaciones nutritivas a precios muy ajustados.

Bajo el lema “cien razones para disfrutar”, este modelo de negocio empresarial se encuentra avalado por más de diez años de experiencia. El éxito de Cien Boca-Pizz Cervecerías radica en la excelente combinación de calidad – precio, trabajando con productos 100% naturales, cocinados en el momento y con productos estrellas que oscilan entre 1 y 3 euros como las 50 variedades de mini pizzas y otras 50 de bocaditos, ensaladas, raciones o las jarras de cerveza y tinto de verano.

Cien Boca-Pizz Cervecerías funciona con una operativa sencilla y optimizada. Esto le permite dar un servicio de calidad y, por consiguiente, ha logrado convertirse en el punto de encuentro de jóvenes y familias que buscan “cien razones para disfrutar”. La red de franquicias se encuentra en pleno proceso de expansión ofreciendo un modelo de negocio de éxito, dirigido tanto a emprendedores que busquen una franquicia para autoempleo, como aquellos con un perfil inversor.