Nueva noticia de la red de franquicias España. Mejora de los procesos selectivos en las franquicias .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Artículo

Mejora de los procesos selectivos en las franquicias

23 Febrero 2016

·         Crecimiento del número de emprendedores

·         Análisis de las enseñas

La crisis económica ha provocado que muchos emprendedores busquen nuevas alternativas de negocio e intenten entrar a formar parte de una enseña determinada o busquen una marca en la que invertir para convertirse en su propio jefe.

Toda esta avalancha de nuevos emprendedores ha supuesto que las franquicias deban mejorar sus procesos selectivos para tratar de encontrar a los candidatos que mejor se ajusten a sus necesidades. En este sentido debemos señalar que las empresas analizan el nivel de cualificación en el perfil gestor del potencial franquiciado.

Ante esta situación, desde www.100franquicias.com queremos subrayar algunos aspectos claves para que el emprendedor en cuestión consiga entrar a formar parte de la franquicia que mejor se adapte a sus necesidades y por ello, debe conocer en detalle las peculiaridades de la marca. También es importante conocer y evaluar las cualidades, aptitudes y la capacidad de inversión que tengan, ya que es clave para centrar la inversión en el segmento deseado.

Otros de los aspectos claves para que el emprendedor consiga mejorar y sacarle el máximo provecho a su inversión es realizar un análisis detallado de cada propuesta de la franquicia, buscar el asesoramiento de los profesionales que trabajan en la marca y contrastar con otros franquiciados la información que ha recibido de la marca en la que desea llevar a cabo la implantación.

Todo el trabajo de análisis antes de invertir en una enseña es fundamental que se realice por parte del emprendedor, ya que para conseguir buenos resultados es básico realizar un trabajo previo sobre qué franquicia es la que mejor se adapta a las necesidades y las características del emprendedor.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839