Noticia - Construcción / Reformas

Der Küchen Platz

La franquicia de estudios de cocina “Der Küchen Platz” inicia su actividad comercial en España

23.02.2016

La cadena de amueblamientos de cocina alemanes DER KÜCHEN PLATZ (www.derkuchenplatz.com), inicia su implantación en España con la apertura desde 1º de febrero de su sede social en Zaragoza y la inauguración el próximo 7 de abril de su showroom DKP en Benidorm. 

Según  fuentes de la franquicia de mobiliario DKP, su expansión se centra en dos objetivos de potenciales asociados DKP. De una parte,profesionales con experiencia en el diseño y ejecución de cocinas, que quieran emprender su propio negocio, abriendo un espacio DKP en cualquier ciudad española, contando con el “Plan de activación, llaves en mano DKP” y, de otra, estudios de cocina en funcionamiento, que quieran renovar el enfoque de su negocio a todos los niveles.
 

DKP ofrece una manera sencilla de incorporarse de forma profesional al negocio de la venta de amueblamientos de cocina, o bien, una manera de renovar un negocio existente, adaptándolo al nuevo entorno, ofreciendo:

1.- Marcas europeas líderes, de alta calidad y reconocimiento, primando el componente “made in Germany”, pero con accesibilidad y cobertura al gran público.

2.- Una imagen corporativa y materiales para comunicación e implementación en diseño PdV.

3.- Gestión centralizada del Marketingon line y medios del sector, combinado con actividades locales en PdV a través de DKP AKADEMIE (www.dkp-akademie.com) y sus eventos culinarios.

4.- Software de gestión y diseño integrado con fabricantes, que simplifica todos los procesos en un click.

5.- Training técnico en fábrica alemana y de gestión comercial y marketing en showroom DKP en España, previo a la obtención de “certificado capacitación DKP”.

6.- “Plan de activación DKP” personalizado, que incluye opciones de financiación del proyecto.

7.- Negociación centralizada con proveedores.
 

DKP monitoriza y tutela todos los pasos para el inicio con éxito de la actividad, ver folleto informativos “Pasos previos DKP”.

Todos los detalles sobre DKP están disponibles en su recién inaugurada página web. Puedes solicitarnos más información cumplimentando el formulario que encontrarás bajo esta noticia.