Noticia - Informática / Internet

Ecomputer abre nueva franquicia en Valencia

23.02.2016

Seguimos expandiendo horizontes

La franquicia Ecomputer abre un nuevo local en Valencia bajo la enseña Ecomputer Valencia Turia. El nuevo establecimiento está situado en la Calle Visitación 11, y todo el que desee acercarse contará con una tienda especializada en el sector informático, con artículos de primera calidad, que a través de su formato de solución global, ofrece precios muy competitivos y servicios completos por parte de profesionales cualificados.

Estáis todos invitados a visitarla y recordad que en la red de franquicias de informática Ecomputer siempre intentaremos dar solución a las necesidades que tenga el cliente, desde un servicio técnico de calidad hasta la adquisición de productos de primeras marcas como Apple, Samsung y Acer, entre otras.
 

Con esta nueva apertura continuamos nuestra expansión y consolidación por todo el territorio nacional.

¿Quieres saber más? Si estás interesado en introducirte en el sector de las nuevas tecnologías, en Ecomputer tienes lo que estás buscando. Más info cumplimentando el formulario.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ecomputer

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).