Nueva noticia de la red de franquicias Cook & Play España. Cook & Play lanza cursos de cocina para niños en el Mercado Central de Alicante.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Cook & Play lanza cursos de cocina para niños en el Mercado Central de Alicante

23 Febrero 2016

La empresa Cook & Play, en colaboración con el Centro de Recursos de Consumo de Alicante, realizará, desde el próximo 3 de Marzo, un curso de cocina para niños que se celebrará en las instalaciones del Mercado Central de la ciudad.

La actividad “Cocinando en el Mercado” tiene por objetivo fomentar los hábitos alimentarios sanos entre el público infantil, así como despertar su interés por la cocina y potenciar las habilidades de los niños mediante la manipulación de alimentos, el uso de medidas y el trabajo en equipo.

El curso se estructura en talleres que tendrán lugar todos los jueves desde el próximo día 3 de Marzo en las instalaciones que el Centro de Recursos de Consumo tiene en el Mercado Central de Alicante. El precio de la actividad es de 30€ mensuales e incluye todos los ingredientes que se utilicen, utensilios adaptados a niños, delantales y gorros. Para inscribirse es necesario llamar al 966 290 080 o enviar un correo electrónico a la dirección info@cookandplay.es.

Las clases de este curso tendrán una duración de 1 hora y en ellas los niños prepararán recetas saludables y originales bajo la supervisión de un profesor, que también se encargará de dar explicaciones acerca de las propiedades, características y origen de las distintas técnicas y alimentos que utilicen. 

Además, en esta actividad se aprovecha el contexto favorecedor que ofrece el Mercado Central, ya que permite que los niños estén en contacto directo y que conozcan el lugar donde se comercializan los alimentos de la dieta mediterránea y los más característicos de la provincia de Alicante.

Los talleres que realiza Cook & Play se caracterizan por su carácter ameno, divertido y transversal. En ellos los niños crean recetas  ricas y saludables al tiempo que aprenden y desarrollan otras capacidades como la psicomotricidad, la creatividad y la estimulación sensorial. Además, potencian el conocimiento de otras disciplinas como las matemáticas a través del uso de medidas; y el lenguaje mediante el aprendizaje de nuevos nombres y adjetivos referidos al ámbito alimentario.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839