Noticia - Agencias de viajes

Zafiro Tours forma a 12 nuevas agencias de viajes

22.02.2016

Zafiro Tours ha organizado cursos de formación tanto en España como en México. Las nuevas oficinas abrirán sus puertas próximamente en Pinoso (Alicante), Villajoyosa (Alicante), Alicante, Oñati (Guipuzcoa), Onil (Alicante), Mazarrón (Murcia) y Collado de Villalba (Madrid).
Mientras en México las aperturas estarán ubicadas en Villahermosa (Tabasco), San Juan de Río (Querétaro), Tolcayuca (Hidalgo), Xalapa (Veracruz) y Apodaca (Nuevo León).

Zafiro Tours vuelve a ser elegida por los emprendedores que no vienen del sector como la  opción que más se ajusta a sus necesidades, ya que es la única empresa franquiciadora de agencia de viajes capaz de ofrecer verdaderas ventajas económicas así como la tecnología más innovadora del mercado.

La franquicia de agencias de viajes busca en estos momentos franquiciados en zonas estratégicas. Si te has planteado montar tu propio negocio, ahora es el mejor momento. Informate de las promociones vigentes.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Zafiro Tours Viajes

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).