Noticia - Moda mujer

Sisters&Ro

Sisters&Ro franquicia de moda llega a Madrid

22.02.2016

Las tiendas de Sisters&Ro gustan, al público y a los emprendedores. Prueba de ello es la reciente firma de un nuevo establecimiento, esta vez en el barrio de Montecarmelo, Madrid. La apertura está prevista para el día 26 de febrero.

El éxito cosechado en sus tiendas de Valencia y Málaga ha hecho animarse a formar parte de la franquicia a unos nuevos emprendedores, esta vez en Madrid, sin duda una plaza importantísima para el crecimiento de Sisters&Ro.
El centro comercial de Montecarmelo está situado en la zona norte de Madrid y supone la llegada de la franquicia a la zona interior de una enseña que ya está asentada en Valencia con 3 tiendas y 1 en el puerto de Málaga.

Sisters&Ro genera empleo y busca personal para su nueva tienda en Madrid. Interesados escribid a silviaestatocada@gmail.com

Las tiendas de Sisters&Ro son algo más que una tienda de ropa; son espacios donde se genera un exclusivo ambiente con colecciones seleccionadas por expertos y con una clara vocación al cliente.
Todo funciona en Sisters&Ro, la rentabilidad del negocio está avalada por la experiencia, su plan de negocio y el modelo de franquicia puede ser revisado por aquellos emprendedores que deseen unirse a la franquicia.