Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Miranda de Ebro ya tiene franquicia Color Plus operativa

22.02.2016

Color Plus es una enseña especializada en la distribución de consumibles de informática, material escolar, de papelería y mobiliario de oficina, y cuyo producto estrella son los cartuchos alternativos de marca propia, donde el usuario se puede ahorrar hasta un 70%. Además, hay que sumar servicios como el de copistería, revelado de fotografía gracias al kiosko fotográfico Mitsubishi, envío a través de DHL, reparación de dispositivos electrónicos y, gracias a la creación el año pasado de la división Color Plus Telecomunicaciones, la gestión de líneas de telefonía fija y móvil y la venta de smartphones, tablets y accesorios.

Color Plus Bella Miranda(en Burgos) realizó el curso de formación en Diciembre, junto con las tiendas de Color Plus Bella Rioja (en Haro) y Color Plus Zizur Mayor (en Pamplona), en las instalaciones centrales de la franquicia de consumibles informáticos Color Plus, en Zaragoza, y ahora ya ha abierto sus puertas al público, al igual que las primeras tiendas de Enero del 2016, Color Plus Badalona Montigalá y Color Plus Vilanova i la Geltrú, ambas en Barcelona, y que también están operativas. 

Si queréis conocer de primera mano la tienda, los productos y servicios que os ofrecen y las múltiples ventajas que os brindan, no dudéis en pasaros. Los responsables de la tienda, D. Jesús Lallana y Dña. Alejandra Rodríguez, estarán encantados de vuestra visita en su tienda, situada en C/Francisco Cantera, nº 7, esquina con C/ Ramón y Cajal. También podéis poneros en contacto con ellos a través del teléfono, 947 106 573 o del e-mail, bellamiranda@tiendascolorplus.com.