Noticia - Perfumes

MaxDream

MaxDream y Marco Aldany, dos franquicias unidas por la moda

22.02.2016

De cara a recompensar y fidelizar a sus clientes, las dos cadenas se han unido, ofreciendo una promoción conjunta.

Dos cadenas líderes en sus respectivos sectores, el de belleza y complementos y el de peluquería y estética, han decidido unir sus fuerzas con una campaña para que los clientes de Marco Aldany se preparen para la primavera con los complementos de MaxDream.

Con esta campaña se pretende dar a conocer entre los clientes de Marco Aldany el catálogo de productos y que puedan dar a su look un toque final con los complementos de calidad de la franquicia de perfumes MaxDream.

Así, por cada ticket superior a 60€, los clientes de Marco Aldany recibirán un participación para el sorteo en su salón de un juego de collar y pendientes y un bolso exclusivo de la marca MaxDream. Tanto el bolsos como el juego de joyería pertenecen a la próxima colección primavera/verano de MaxDream, una línea cosmopolita que trae las últimas tendencias de las capitales europeas y de las principales ciudades asiáticas, logrando un estilo propio y con personalidad, tal y como son los clientes de las dos marcas españolas. La campaña estará en vigor hasta el próximo 15 de marzo, justo a punto para comenzar la nueva estación, la primavera.

Dos franquicias orientadas a la calidad
Marco Aldany cuenta con la experiencia de más de 400 aperturas en todo el mundo y más de 4000 estilistas. Desde su nacimiento, en el año 1997, apostó por ser el referente del sector; rompió con el concepto tradicional de peluquería y revolucionó el panorama con su potente imagen de marca, una decoración única, el horario ininterrumpido más amplio y la más completa carta de servicios, productos y tratamientos de calidad a un precio muy competitivo.

Y, precisamente, ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado, lo que se ha denominado la democratización del sector, es el objetivo con el que nació MaxDream. Que además también ha revolucionado su sector, convirtiéndose en la primera franquicia que ha convertido sus establecimientos en auténticos centros de belleza integrales, donde los clientes pueden satisfacer todas sus necesidades de perfumería, cosmética, joyería y complementos de moda.