Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Colour Mobile

Gran inauguración de COLOURMOBILE Ávila

21.02.2016

Con gran asistencia de publico se llevó a cabo la inauguración de COLOURMOBILE Ávila, esta tienda situada en el Paseo de Nuestra señora de Sonsole Nº 4 tuvo una gran apertura y una buena acogida de la ciudad de Ávila.

En esta tienda encontraras un extenso catalogo de los smartphones y tablets low cost de marcas como Xioami, Meizu, Wiko, Mobiola, Leotec , Innjoo y demás marcas de reconocido prestigio Sansumg, Huawei...

En esta ultima tienda de esta cadena se puede diferenciar en tres zonas:

Una zona destinada a la exposición y venta de telefonía móvil libre, y que consta de una mesa con teléfonos disponibles para ser probados por los clientes. Ademas de lo ultimo en tecnologia, como las zapatilla Inteligentes Xiaomi Li-ning que traen un chip inteligente con el que puedes controlar tu recorrido, distancia , calorias quemadas y muchas funciones mas.   

 Otro espacio destinado a accesorios para teléfonos y tablets, donde están presentes los accesorios y complementos de su marca propia Rectil. Además como novedad esta tienda consta de un córner dedicado solo y en exclusividad a todos los accesorios de smartphones Iphone, siendo ya un referente en su localidad para todos los usuarios de esta marca. 

Y una tercera zona destinada a la contratación con las distintas compañías con las que trabajamos.

 A todo ello hay que sumar un taller desde donde se prestara el servicio técnico para la reparación de teléfono y tablets, para ello Ramón ha sido formado realizando un curso teórico y practico intensivo.

Si quieres ver el reportaje completo de la inauguración y de la tienda entra en www.colourmobile.es