Noticia - Animales / Plantas

Tierra Animal

Tierra Animal asistirá a la feria de franquicias FranquiAtlántico en Vigo

19.02.2016

El salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular tendrá lugar los días 26 y 27 de febrero en la Terminal de Cruceros de Vigo. FranquiAtlántico celebra su decimosexta edición con la participación de más de medio centenar de stands, los cuales representan a 300 marcas comerciales.

La feria tiene como objetivo que las zonas de Galicia, Asturias, León, Zamora y el norte de Portugal se conviertan en el epicentro del sector con soluciones de autoempleo. Entre las enseñas asistentes se encuentra Tierra Animal, una franquicia de tiendas especializadas en la comercialización de nutrición animal, complementos para mascotas y animales de granja, así como en semillas, sustratos y otros productos de horticultura.

El catálogo de de la franquicia de animales Tierra Animal es muy diversificado y cuenta con más de mil referencias de productos, lo que le permite dirigir su mercado potencial tanto a núcleos urbanos como a ambientes más rurales. Asimismo, resulta importante reseñar que este sector está experimentando un sólido crecimiento, pues cada vez es más habitual que las familias cuenten con animales de compañía y son conscientes de la importancia de una buena alimentación para cuidar de su salud. Y de la misma forma, la nutrición de los animales constituye en la actualidad el principal coste de producción de las explotaciones ganaderas.

Debido a esta demanda, todos sus productos son de alta calidad. Además, Tierra Animal es fabricante y cuenta con el aval de más de 30 años de experiencia en nutrición animal bajo la marca de piensos Teyda. Todo esto sin olvidar el auge que está experimentando la horticultura y la jardinería ofreciendo un amplio catálogo de semillas, sustratos, fertilizantes y otros productos de marcas prestigiosas como Batlle.

La red de franquicias Tierra Animal crece progresivamente por todo el país con un modelo de negocio rentable y de baja inversión. En FranquiAtlántico, todos aquellos emprendedores que tengan la oportunidad de asistir podrán informarse de las numerosas ventajas que Tierra Animal ofrece a sus franquiciados.