Noticia - Alimentación

La Huerta de Bea

Nueva apertura de la franquicia La Huerta de Bea en Burgos

19.02.2016

La franquicia de alimentación, especializada en selecciones y producto de alta calidad llega a la ciudad castellana confirmando el éxito de su modelo de negocio.

Boutique de alimentación, es el concepto que mejor define el estilo comercial de La Huerta de Bea, un negocio que cuida todos los detalles; desde la decoración a el sistema de venta, la calidad de los productos, su presentación y la entrega al cliente final.

El trabajo y dedicación de los responsables de la franquicia, el mimo y cuidado con el que La Huerta de Bea expande su negocio, sin prisa, con seguridad y con el firme compromiso de acompañar al emprendedor en todo el proceso de creación. Una franquicia segura, es una franquicia de futuro.

Con la nueva apertura de La Huerta de Bea en Burgos, la franquicia cuenta con 3 establecimientos activos funcionando a pleno rendimiento. La nueva tienda, en la Avenida Reyes Católicos nº 40 de la capital burgalesa, ofrecerá productos de la más alta calidad, a precios asequibles para todos los públicos. La apertura está prevista para el mes de marzo.

Las tiendas de La Huerta de Bea están diseñadas para atraer al público: éstos se asoman por curiosidad, se quedan por calidad. Frutas, verduras, legumbres y selecciones de alimentación frescas, cuidadas y deliciosas para toda la familia. El público de La Huerta de Bea es variado y versátil, haciendo de éste, un negocio adecuado para todo tipo de ciudades.

¿Te gustaría formar parte de la franquicia La Huerta de Bea y abrir una de sus tiendas?