Noticia - Productos especializados

Ambiseint, una franquicia con experiencia

19.02.2016

Cuando un emprendedor o un inversor decide emprender en franquicia, suele ser por diversos motivos, pero el principal, es el deseo de conseguir el éxito que tienen las unidades franquiciadas existentes y conseguirlo sin correr demasiados riesgos.

 

La franquicia de perfumes permite al franquiciado emprender con un libro de ruta, donde se describen los pasos que otro dio antes y que le llevaron al éxito.

 

Franquicias hay de muy diversos tipos y formatos, las hay en casi todos los sectores de actividad, con inversiones elevadas y también casi sin inversión.  Las hay que requieren de un franquiciado especialista y las hay que no requieren experiencia de ningún tipo.

En general todas las franquicias que hay en el mercado son rentables, ya que nadie que esta dando perdidas con su negocio podría pensar que este puede ser interesante para otras personas. Sin embargo, a la hora de elegir una franquicia, consideramos necesario fijarse además de en la rentabilidad esperada, en otros aspectos que tienen que ver con las estabilidad futura y la capacidad de la central de franquicias para mantener esa rentabilidad por muchos años. La diferenciación, la experiencia, la posición en el mercado de la marca, la confianza que inspira la empresa franquiciadora y su equipo directivo, el valor añadido que supone pertenecer a esa empresa, etc.

 

Todos los años aparecen nuevas propuestas de franquicia, propuestas que en muchas ocasiones copian a otras ya existentes, y que a priori parecen incluso más interesantes que las ya establecidas en el mercado. Aquí es donde debe tener cuidado el emprendedor. Son muchas las variables que influyen en el resultado de un negocio, y la experiencia es un factor determinante.

 

Ambiseint es una empresa que decidió franquiciar después de casi 10 años perfeccionando la actividad y tras haber obtenido unas condiciones organizativas,  de producción y distribución que le permiten dar servicio excelente a un gran número de franquicias en cualquier parte del mundo.

Comenzó la actividad desde la base de la tarea, comercializando los servicios de marketing olfativo, y poco a poco y a base de muchas pruebas y errores fue desarrollando la actividad hasta lo que es ahora.

En la actualidad,  Ambiseint fabrica todos los aromas que comercializa y los sistemas de difusión que utiliza, contando con los productos de mayor calidad del mercado. No hay nadie que disponga de una oferta tan amplia y competitiva como Ambiseint.

A nivel organizativo, Ambiseint cuenta con mas de 35 franquicias en España y 5 fuera de España , además de poseer la central varias de estas franquicias. Aspecto que permite conocer en todo momento, y de primera mano, las dificultades y los cambios que se producen en el mercado y actualizar, como se hace, constantemente la oferta comercial.

 

La franquicia es un sistema de distribución con múltiples ventajas para el emprendedor, sin embargo, no todas las franquicias son iguales, y por ello es preciso que se analice muy bien quien es quien en cada sector de actividad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ambiseint

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).