Noticia - Lavanderías / Limpieza / Tintorerías

Buga Dry

Nueva firma de la franquicia Bugadry en Valencia

18.02.2016

Con la nueva firma se confirma el éxito de la expansión de la franquicia por toda España.

El tercer establecimiento de Bugadry ya es una realidad; la franquicia expande su modelo de negocio rentable y llega a Valencia capital para ofrecer unos servicios de limpieza autoservicio de gran calidad.

La franquicia de tintorerías Bugadry abrirá sus puertas en las próximas semanas ofreciendo autoservicio de lavado para el público; precios asequibles con resultados excelentes.

El equipo de la franquicia ha trabajado intensamente para hacer realidad un proyecto que aúna calidad en el servicio y rentabilidad para el franquiciado; el modelo de negocio de Bugadry está basado en la cercanía, la sencillez en los procesos y la confianza con el franquiciado.

Formar parte de una franquicia es una decisión que ha de tomarse tras un estudio detallado, una labor crucial para el emprendedor; éste merece atención, confianza y, sobretodo, transparencia en los procesos, las finanzas y necesita saber en qué se invierten sus cánones y royalties. Bugadry es un claro ejemplo de cómo una franquicia puede crecer sin necesidad de ocultismos, apostando por la transparencia y, valga la redundancia, la limpieza.

Es el momento de unirse a un negocio de estas características; solvencia, confianza y buenos resultados. Un negocio de futuro ideal para el autoempleo. Solicita información completa de Bugadry y únete a una franquicia limpia.