Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Misterphone

La red de franquicas Misterphone comienza su expansión por España

18.02.2016

Misterphone, empresa especializada en reparación de terminales móviles y Tablet  nace para dar respuesta y cubrir las necesidades de todos aquellos clientes que deseen reparar y liberar sus terminales móviles.

Desde el principio ha buscado diferenciarse dando un servicio exclusivo, único y ¡al instante! ganándose así la confianza de sus consumidores.

Gracias a su amplia gama de producto hace posible la reparación al instante en el caso de los terminales averiados o poder ofrecer productos nuevos para todos aquellos que quieran cambiar o complementar su teléfono mediante accesorios u otros elementos periféricos.

Misterphone es una franquicia de telefonía consolidada y con visión de futuro. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, que pone a disposición del franquiciado. Son únicos en el mercado capaces de prestar  un Servicio Express. El secreto de sus precios y de la rapidez en su servicio es que son mayoristas e importadores, lo que hace que el producto ofertado sea de alta calidad.

El conocimiento de Misterphone del  mercado tanto nacional y de la telefonía, su  amplia gama de servicios y productos a precios muy competitivos así como la inversión reducida y alta rentabilidad de su franquicia, le hacen ser la mejor franquicia de reparación de telefonía móvil y Tablet que existe en el mercado.

La consultora de franquicias FRANQUICIAR MI NEGOCIO, empresa de franquicias especializada en franquiciar negocios y franquiciar empresas para posteriormente expandir la marca por todo el territorio, comienza la andadura de comercializar las franquicias MISTERPHONE. Después una larga trayectoria en implantar franquicias de telefonía, FRANQUICIAR MI NEGOCIO apuesta por seguir consiguiendo los mismos resultados que está obteniendo con sus actuales clientes. Siguiendo una metodología de trabajo muy próxima e intensa puede así lograr los objetivos marcados por la central franquiciadora. Para el 2016, se espera conseguir un total de aperturas de 12 tiendas, repartidas por las principales ciudades del territorio español.