Noticia - Perfumes

Refan

Disfruta de la nueva línea de Bayas de Goji del Himalaya de las franquicias Refan

18.02.2016

Como siempre en la franquicia de perfumes Refan estamos pensando en nuestros clientes y con el objetivo de ofreceros los mejores productos hemos lanzamos nuestra última serie de cosmética de Bayas de Goji del Himalaya.

Es nuestro deseo que nuestros clientes siempre tengan los mejores productos, y siguiendo nuestras prácticas ampliamos nuestra gama de cosmética de alta calidad.

La nueva línea de Bayas de Goji del Himalaya está formada por los siguientes productos:

·         Crema de manos – suavizante
·         Champú y gel de ducha – protector
·         Crema facial de día – protectora
·         Crema facial de noche – protectora
·         Crema de cuerpo
·         Loción corporal – hidratante
·         Exfoliante de azúcar corporal
·         Pastilla de jabón 100g
·         Esponja jabón peeling
·         Jabón de glicerina hecho a mano

Lycium o Bayas de Goji son el fruto de LyciumBarbarum o LyciumChinense. Las Bayas de Goji son una planta asiática, de la familia de las Solanáceas. El nombre ¨Goji¨proviene de la lengua china  - ¨gouqizi¨. Según la medicina antigua China, el lycium ayuda a enriquecer el YIN (YIN/YANG), las bayas de Goji favorecen el rejuvenecimiento por su alto valor Antioxidante, estimulan las funciones inmunológicas, protegen la vista y mejoran el funcionamiento del sistema respiratorio, en especial del corazón.

En su composición se incluyen una serie de aminoácidos y elementos vitales– fósforo, zinc, calcio, hierro, cobre, potasio, magnesio, sodio y selenio. Las Bayas de Goji combinan las vitaminas B1, B2, B6, A, E, C. Según los últimos estudios, las cantidades de vitamina C en el lycium son casi 500 veces más elevadas que las que contiene la naranja. Las Bayas de Gojison consideradas hoy en día como el fruto con mayor concentración de vitamina C.

Las Bayas de Goji del Himalaya se usan en la medicina tradicional China desde hace más de 2000 años como la herramienta más poderosa de la naturaleza para luchar contra el envejecimiento de la piel. El uso diario de los productos de HimalayanGoji mejora el metabolismo de las células y acelera el crecimiento de nuevas células – células que hacen que la piel esté más suave y elástica.

La crema facial de día protege la piel y es adecuada  para el cuidado de la piel durante el día. Contiene extracto de bayas de goji y manteca de karité. El extracto de bayas de goji del Himalaya regenera la piel, mejora el metabolismo de las células y activa el crecimiento de nuevas células. La manteca de karité, rica en vitaminas A, E y grasos ácidos, suaviza e hidrata.  El resultado es una piel suave y elástica.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara.
SIN PARABENES
30 ml

La crema facial de noche regenera la piel y es adecuada para usarse cada noche. Contiene extracto de bayas de goji y manteca de karité . El extracto de bayas de goji del Himalaya regenera la piel, mejora el metabolismo de las células y activa el crecimiento de nuevas células. La manteca de karité , rica en vitaminas A, E y grasos ácidos, suaviza e hidrata.  El resultado es una piel suave y elástica.
Modo de empleo : Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara.

SIN PARABENES

30 ml

Loción suavizante de manos -  Adecuada para uso diario.  La textura ligera se absorbe sin dejar residuos grasos. El extracto de bayas de goji del Himalaya regenera la piel, mejora el metabolismo de las células y activa el crecimiento de nuevas células. La manteca de karité, rica en vitaminas A, E y grasos ácidos, suaviza e hidrata.  El resultado es una piel suave y elástica.
Uso: Aplicar  en la piel limpia con suaves movimientos de masaje  hasta que esté totalmente absorbida.
SIN PARABENES
75 ml

Loción suavizante de cuerpo- Adecuada para uso diario.  La textura ligera se absorbe sin dejar residuos grasos. El extracto de bayas de goji del Himalaya regenera la piel, mejora el metabolismo de las células y activa el crecimiento de nuevas células. La manteca de karité, rica en vitaminas D, E y grasos ácidos, suaviza e hidrata.  El resultado es una piel suave y elástica.
Uso: Aplicar  sobre la piel limpia con suaves movimientos hasta su completa absorción.
SIN PARABENES
250 ml

 

Exfoliante de azúcar para cuerpo

Contiene extracto de bayas de goji del Himalaya, aceite de almendra, albaricoque y uva. Su combinación de cristales de azúcar y aceites naturales vegetales de almendra, albaricoque y de semilla de uva eliminan las células muertas y estimulan la respiración de la piel. El extracto de bayas de goji del Himalaya regenera la piel, mejora el metabolismo de las células y activa el crecimiento de nuevas células. La manteca de karité, rica en vitaminas A, E y grasos ácidos, suaviza e hidrata.  El resultado es una piel suave y elástica.
Modo de empleo: Se aplica sobre la piel húmeda con movimientos suaves hasta que se disuelvan los cristales del azúcar, seguidamente se aclara con agua. 
SIN CONSERVANTES
240 g

Champú y gel de ducha - protector

Champú - gel de ducha con espuma suave y cremosa para uso diario. El extracto de bayas de Goji del Himalaya regenera y protege el cabello y la piel, mejora el metabolismo de las células y activa el crecimiento de nuevas células.  El resultado es un cabello suave y una  piel hidratada y elástica.
Modo de uso: Aplicar sobre el cabello y el cuerpo mojados, realizar un suave masaje.  Aclarar con agua

SIN PARABENES

250 ml

Crema de cuerpo que suaviza

Crema de cuerpo que suaviza, adecuada para un cuidado intenso de la piel seca. El extracto de bayas de goji del Himalaya regenera la piel, mejora el metabolismo de las células y activa el crecimiento de nuevas células.  La manteca de karité, rica en vitaminas A, E y grasos ácidos, suaviza e hidrata.  El resultado es una piel suave y elástica.
Modo de empleo: Aplicar sobre todo el cuerpo después de la ducha, masajeando hasta su completa absorción.
200 ml

Esponja de jabón peeling

 

El peeling jabon-esponja contiene extracto de los frutos de gojiberry, planta que es famosa por sus fuertes propiedades antioxidantes. Mime su piel con este aroma refrescante de frutas y suave espuma.
75 g

 

Jabón de corte

El jabón contiene extracto de los frutos de bayas de goji del Himalaya – una planta famosa  por sus potentes propiedades antioxidantes.
Mima tu piel con un aroma de frutos frescos y espuma suave.
100 g

Jabón de glicerina hecho a mano

El jabón contiene extracto de los frutos de gojiberry, planta que es famosa por sus fuertes propiedades antioxidantes. Mime su piel con este aroma refrescante de frutas y espuma suave.
1 kg