Noticia - Ocio / Actividades

Urban Planet

Inauguración Urban Planet Kids Arcco

17.02.2016

Urban Planet Kids Arcco es un centro de ocio cuyas atracciones apuntan a cubrir las necesidades de experimentación y juego de los más pequeños.

Salas con audiovisuales que les invitan a poner a prueba sus destrezas motoras e intelectuales, superficies repletas de materiales y elementos que hacen posible cualquier juego que implique actividad física sin que el riesgo coarte su necesidad de aventura, todo aglutinado en un recinto amplio y de estética tan coherente como atractiva visualmente, en el que, por supuesto, también tiene cabida el confort y la atención a los adultos. 

Su recinto se estructura en torno a 6 zonas de juego: Gran Estructura de Bolas, Eye Play o plataforma interactiva de juegos, Zona Tattoo donde pueden decorar su piel  de las más divertidas formas, Zona de Disfraces donde dar rienda suelta a su imaginación, Zona de Construcción con piezas gigantes para dar forma a sus sueños a tamaño real, y Zona Snack Bar para que los mayores esperen en un ambiente relajado y confortable. Te esperamos. http://donosti.urbanplanet.eu/