Noticia - Regalo / Juguetes

Dream Store

NUEVA INAUGURACION DE DREAM STORE

16.02.2016


Tal y como anunciaban hace unas semanas, el Equipo Dream se ha desplazado a Almonte ( Huelva) para que todo esté listo para la gran apertura de esta nueva tienda.
El próximo jueves 18 de febrero, Almonte se vestirá con los colores Dream.
Tanto niños como adultos podrán disfrutar de una gran fiesta de inauguración, con algunos de sus personajes de animación favoritos, reparto de globos, chucherías y muchas sorpresas más.
 
Al igual que ocurrió en las inauguraciones de Sevilla, Córdoba, Almería, Antequera etc..., la magia de las tiendas Dream se combinaron a la perfección con la alegría y colorido de Andalucía.
Esta nueva tienda  ofrecerá un amplio surtido de regalos, textil, complementos, tanto para niños como para adultos..
Hay que destacar que a este gran surtido de artículos,  hay que añadir  una zona ed la tienda dedicada a chucherías, piñatas, y todo lo relativo a cumpleaños, a los que nuestra nueva emprendedora, Esmeralda, lleva dedicándose mucho tiempo. 
 La profesionalidad y la seriedad del equipo Dream , le permiten desarrollar una expansión sólida que está dando sus frutos. Las nuevas aperturas son una buena muestra del empuje de la marca.
 
La franqucia Dream Store es una apuesta segura si quieres abrir tu propia tienda y con un presupuesto al alcance de todos.

 No te pierdas esta impresionante fiesta y comprueba por ti mismo, como tu sueño puede hacerse realidad de manera muy sencilla, con Dream Store.

Te esperamos el día 18 de febrero a las 17h00, en la calle Tello de Eslava nº 7 de Almonte.

 
¡No lo dudes más!
 
Dream Store ....la tienda de tus sueños