Noticia - Ocio / Actividades

Librerías Abecedario

La red de franquicias Librería Abecedario crece con una nueva apertura en Badajoz

16.02.2016

Especializada en el sector del libro, continúa su proceso de expansión por el panorama nacional ofreciendo un negocio consolidado, rentable y de gran proyección.

La franquicia de productos especializados Librería Abecedario crece a un ritmo imparable. En lo que llevamos de año, la central ha incorporado dos nuevas tiendas, una de ellas situada en Alaquás (Valencia) y cuya apertura tendrá lugar el día 1 de marzo, y otra en la provincia de Badajoz, concretamente en la barriada de San Roque, que prevé la puesta en marcha para el próximo 1 de abril.

Con estas dos nuevas adquisiciones, Librería Abecedario cuenta ya con seis tiendas repartidas por la geografía española. La franquicia ofrece un negocio diversificado, teniendo como punto central de ingresos la venta de libros, papelería, copistería, juegos educativos, accesorios y los beneficios adicionales que reporta tener una editorial propia.
Avalada por más de 12 años de experiencia, Librería Abecedario es un modelo de negocio probado, cuyo éxito radica en ofrecer a sus clientes un servicio integral y personalizado.

Para ello, desde la central consideran importante que el franquiciado cuente con habilidades comunicativas que permitan fidelizar usuarios. No es necesario tener experiencia en el sector, ya que la franquicia ofrece formación, consejos de operación y apoyo constante para facilitar el conocimiento del negocio a corto plazo.

Igualmente, Librería Abecedario dispone de una serie de criterios de ubicación para sus tiendas, que transmiten a sus candidatos para ayudarles en la búsqueda y obtener el local más apropiado para comenzar esta andadura. Además, esta oferta puede completarse con servicios adicionales como una cafetería, permitiendo crear la simbiosis perfecta entre estos dos espacios.