Noticia - Hostelería

LIZARRAN

LIZARRAN inaugura franquicia en Empuriabrava

16.02.2016

La franquicia de hostelería de Comess Group abre su tercer establecimiento franquiciado en la provincia de Gerona.

LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza, continúa su expansión en franquicia con una nueva apertura, esta vez en el municipio gironés de Empuriabrava.

Ubicado en carrer de Fages de Climent, número 5, el establecimiento está gestionado a manos de dos nuevos franquiciados del grupo. Con una amplia terraza y una estructura abovedada, se trata de un original local con toda la oferta LIZARRAN.

Empuriabrava, municipio ubicado en el golfo de Rosas, se encuentra limitado por el Parque Natural de las Marismas del Ampurdán, lo que le hace uno de los destinos turísticos más frecuentados en la provincia.

Con éste, son ya tres los locales franquiciados LIZARRAN en la provincia de Gerona. Con presencia en Figueras -calle de Narcís Monturiol, número 3- y en Salt -centro comercial Espai Girones-, la enseña consolida su presencia en el área.

En los próximos meses, además, se producirá una nueva apertura, también franquiciada, en Gerona capital.

En total, LIZARRAN cuenta con más de 35 establecimientos en Cataluña gracias a la apuesta de franquiciados y multifranquiciados por la marca. Una oferta de locales que permiten a los clientes del grupo degustar los famosos pinchos de la enseña en cualquier punto de la geografía catalana.