Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Tinta Red abre una nueva franquicia en Orense

15.02.2016

Nuestra cadena de franquicias de consumibles informáticos TINTARED suma un nuevo punto de venta en Orense, como os contábamos.

Juan José será el nuevo franquiciado de la enseña y durante esta semana dará el curso de formación con nuestra compañera Ramona.

Por lo que a finales de semana estaremos de inauguración en la Rua do Paseo 30, Galerías Víacambre, local 22.

Nuestro fuerte es el consumible sustitutivo de alta calidad, ya sea reciclado o remanufacturado. Pero además los acompañamos de una gama de productos que lo complementa de manera ideal. Todo con la máxima garantía. Hemos formado para usted un equipo profesional y único para todo lo relacionado con las franquicias, que estarán siempre a su disposición y le ayudarán en todas las fases y aspectos de su negocio. No solo a la hora de la apertura si no constantemente en el tiempo.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 7 en 1 Tinta Red

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).