Noticia - Hostelería

Koenso

La red de franquicias Koenso inicia un acuerdo de colaboración con E-Dreams

15.02.2016

La franquicia de hostelería especializada en comida japonesa take-away continua innovando y mejorando sus servicios al cliente.

Koenso pone a disposición de los empleados de E-Dreams descuentos exclusivos en su comida take-away. Las oficinas de la prestigiosa empresa se han trasladado recientemente al “Word trade centre” de Barcelona, muy cerca de la central de la franquicia Koenso.

El acuerdo de colaboración entre Koenso y E-Dreams pone de manifiesto el espíritu de la enseña de comida take-away que tiene entre sus valores el servicio de calidad al cliente.
Los más de 680 trabajadores de E-Dreams podrán disfrutar de los exquisitos platos elaborados a diario con ingredientes de primera calidad a unos precios asequibles y, más aún con los descuentos ofrecidos.

La franquicia Koenso es una oportunidad única para emprender en un sector en auge de manos de equipos españoles con la garantía de calidad y un servicio entregado al público. El perfil ideal para integrarte en el equipo de Koenso es el de un emprendedor con ganas de invertir en un negocio estable, de naturaleza sana y donde impera la cercanía al público.
¿Quieres ser tu propio jefe y avanzar en una aventura empresarial segura?

Recibe información completa de Koenso cumplimentando el formulario con tus datos de contacto.